Cinco cortometrajes que no te dejarán dormir

1 comentario Jungla Urbana - 20/02/2017 - 5:02 PM

Clipadawx1.jpg

¿Con ganas de pasarla despierto toda la madrugada? Aquí te presentamos una serie cortometrajes que han puesto los pelos de punta a miles de internautas. El video que acompaña esta nota no contiene spoilers, por lo que puedes ver la compilación sin perjudicar el buen susto que te llevarás esta noche. Eso sí, hará falta una segunda entrega para más cortometrajes que quedaron fuera de la lista. 

2AM: The Smiling Man

Hi

Night Night Nancy

Bedfellows

Light Out

Seguir leyendo >>

Cuatro suicidios impactantes transmitidos por Internet

Sin comentarios Jungla Urbana - 13/02/2017 - 8:55 PM

marcus-jannes-se-suicida-y-lo-transmite-en-vivo.jpg

Quitarse la vida por Internet es una extensión del suicidio ordinario en lugares públicos. Lo que ha hecho la tecnología es simplemente trasladar al público a una zona privada donde el suicida se sentiría más cómodo. Según la opinión de expertos, el suicida no siempre busca fama mediática, sino llamar la atención para ser escuchado; incluso, en sus últimos instantes de vida. Aquí te compartimos cuatro historias.

Seguir leyendo >>

Películas que inspiraron crímenes reales

Sin comentarios Jungla Urbana - 06/02/2017 - 6:38 PM

960.jpg

Las películas no matan, la gente sí. El problema no es la exhibición de la violencia en los cines, sino en cómo las personas interpretan las escenas violentas. Bien es cierto que esto depende de cada quien y sería injusto generalizar sobre las cintas que pueden desencadenar asesinatos, robos y violaciones. Sin embargo, en los casos que comparto a continuación, muestran cómo ciertas películas acabaron siendo parte fundamental en la confesión del victimario.

Seguir leyendo >>

Los casos peruanos en '1000 maneras de morir'

Sin comentarios Jungla Urbana - 16/01/2017 - 6:11 PM

xmzvJUnTSp0mxjdkacYVyqNmnlK.jpg

'1000 maneras de morir' fue un programa de televisión tipo documental de ficción que recrea las muertes más inusuales del mundo, basadas en hechos reales o leyendas urbanas. El perú no podía quedarse fuera de la lista, así que a continuación te recordamos los supuestos casos más insólitos ocurridos en nuestro país. Buenas noches y buena suerte.

Seguir leyendo >>

Los documentales más perturbadores de Internet (II)

1 comentario Jungla Urbana - 19/12/2016 - 8:12 PM

the_act_of_seeing_with_one_s_own_eyes-763439062-large.jpg

Lo prometido es deuda. Aquí les comparto la segunda parte de los documentales más perturbadores que puedes hallar en Internet. Por si tienes la curiosidad -y la valentía- de verlos completos, al final de este texto te dejo los enlaces. Algunos están disponibles solo en inglés. Eso sí, te advierto que las imágenes pueden herir susceptibilidades.

4. The Hammer Maniac

3. Zoo

2. Earthlings

1. The Act of Seeing with One's Own Eyes 

Seguir leyendo >>

El día que Wikipedia "predijo" un crimen

Sin comentarios Jungla Urbana - 11/12/2016 - 6:12 PM

FOTO NOTA.jpg

Imagina que un día cualquiera ingresas a Wikipedia, te registras en la comunidad y te das la libertad de modificar la biografía de un famoso. Quizá lo has hecho, como quien hace una broma en redes sociales, pero imagina que se vuelva realidad, que tu "bromita" acabó siendo el augurio de un macabro crimen. Jungla Urbana vuelve para contarte una nueva historia llena de misterio y de terrible casualidad.

Seguir leyendo >>

Los documentales más perturbadores de Internet

Sin comentarios Jungla Urbana - 05/09/2016 - 6:49 PM

43811459-5d2f-4828-803f-91335c63cc31.jpg

Los documentales pueden superar en creces a las películas de terror. La razón es sencilla: lo que observas en un documental está basado en la vida real. Aquí compartimos tan solo cuatro documentales que puedes hallar sin mucha dificultad en Internet. El material es tan abundante que entregaremos una próxima entrega con la misma temática.

4. Child of Rage
3. The Bridge
2. High on Crack Street (en inglés)
1. Aokigahara

Seguir leyendo >>

Las sectas suicidas más trágicas de la historia

Sin comentarios Jungla Urbana - 29/08/2016 - 8:03 PM

gty_01_jonestown_massacre_nt_121115_ssh.jpg

Las sectas religiosas pueden ser un peligro para el bienestar de las personas según el tipo de credo. Hay agrupaciones que cometen suicidios colectivos en búsqueda de la paz con Dios. Por motivo de la secta peruana hallada recientemente en una vivienda de Chorrillos esperando el fin del mundo, aquí les compartimos tres grupos religiosos que marcaron la historia por sus trágicos finales.

Seguir leyendo >>