Primera sesión: Kanaku y el Tigre está que "Quema, quema, quema"

Sin comentarios Fuera del Estudio - 19/07/2015 - 8:34 PM

kanakuport.jpg

Amigos, este es el inicio de una aventura. Como amantes de la música, siempre hemos querido estar cerca de aquellos que compusieron canciones que nos han hecho reir y llorar. Hoy, gracias a este medio, tenemos la oportunidad de hacerlo por nosotros, por ustedes. Esta será la mecánica: ustedes nos proponen artistas, canciones y locaciones y nosotros los grabamos de manera increíble. Pronto revelaremos más sorpresas -quizá hasta toquen en sus casas-, pero vamos paso a paso.

Por ahora disfrutemos de estas sesiones que, desde el saque, les decimos que les serán muy agradables auditivamente. Los músicos merecen ser grabados con calidad por respeto a sus canciones y eso hemos hecho. Y si quieren aparecer en los episodios, conocer a sus artistas y conversar con ellos, síguenos en el Facebook, ahí daremos las coordenadas de las próximas grabaciones.

A continuación los dejamos con Kanaku y el Tigre, increíbles músicos que acaban de lanzar su segunda producción, 'Quema, quema, quema', sobre la cual hablan en la entrevista. Disfruten también de una versión alucinante de su canción 'Nunca me perdí'.

BONUS TRACK

Escribir un comentario