Moda urbana y gamer 5: Urban Traders

Sin comentarios El Dato Gamer - 21/01/2016 - 4:46 PM

ibad01.jpg

¿Qué puede ser más chévere que usar ropa que representen nuestros amados hobbies? Creo que nada. Hemos presentado muchos artículos sobre moda urbana y gamer pero recién hace poco pudimos conversar con Marco Herrera, uno de los socios de Urban Traders, quizás la tienda de moda urbana más famosa de la ciudad. Así que alisten esas billeteras porque hoy les presentamos a Urban Traders.

Hace un año, cuando Marco Herrera y Francisco Araneta decidieron volver realidad su proyecto de una nueva tienda de ropa en Lima tenían una cosa clara: que el logotipo, lo que represente a la tienda, esté conformado por los tres píxels (rojo, verde y azul) que componen los colores de todo lo que vemos a través de una pantalla (conocida como la "tricromía" o el famoso "RGB" por sus siglas en inglés). Para ellos eso resumía bastante bien el alma de lo que pensaban ofrecer.

Y es que estos dos jóvenes empresarios tienen muy presente la gran influencia que ha tenido en sus vidas y en las de generaciones enteras las películas, videojuegos y person-ajes cuyas historias hemos visto en la tele o en el cine desde chicos. Por ello, buscaban crear una nueva tienda en la que puedas encontrar a todos estos personajes en tu ropa y en artículos.

Por ello decidieron viajar a Estados Unidos para analizar en detalle propuestas similares a lo que querían en Lima. Esto los llevó a definir que el diferencial de esta nueva tienda frente a otras propuestas del mercado esté basado en tres ejes: ofrecer únicamente ropa licenciada oficial, contar con una tienda física atractiva y cómoda y, finalmente, ofrecer un trato personalizado y cálido que genere una buena experiencia de compra.

Fue así que nació Urban Traders. Con un primer local abierto desde diciembre de 2014 ubicado en la avenida Pardo en Miraflores, la tienda ofrece polos y accesorios oficiales y licenciados de diversas marcas como Disney, Star Wars, Marvel, Nickelodeon, DC Comics entre otras. Puedes encontrar desde un polo de Megaman hasta una gorra de Finn El Humano, todos originales, oficiales y licenciados.

En setiembre de este año, los socios de Urban Traders decidieron ir un paso más allá y abrir una segunda tienda, esta vez ubicada en La Molina, ante la demanda de muchos clientes que esperan tener un local más cercano.

En la actualidad, Urban Traders busca consolidadarse en el mercado local como la tienda de la ropa oficial de tus personajes favoritos y cuenta con un plan para abrir una tercera ubicación en el tercer trimestre del 2016.

Para finalizar este artículo, queríamos comentarles que actualmente Urban Traders y La Facutad Gamer (nuestro blog principal) está realizando un sorteo de 03 polos de Star Wars. Para participar deben hacerse fans de ambas páginas, dar like a esta imagen y compartirla en sus muros. Se anunciará a los ganadores el día viernes 29 de enero a las 6pm. ¡No se lo pierdan!

(Edit: Sorteo disponible sólo para Lima Metropolitana, Perú) ¡Nuestro primer sorteo de 2016! Y esta vez nos aliamos con...

Posted by La Facultad Gamer on martes, 19 de enero de 2016

Escribir un comentario