Moda urbana y gamer 4: Tienda PeruLINK

Sin comentarios El Dato Gamer - 19/11/2015 - 6:22 PM

12107224_1641893306079828_8199241212352881255_n.jpg

Si hay algo que une casi a todos los gamers alrededor del mundo es la certeza de que Nintendo ha sido y será la compañía que hizo que los videojuegos y su diversión se extiendan por todo el mundo, divirtiendo y haciendo felices a grandes y chicos. Y así como nosotros (personas nacidas en los 80s y 90s) en este blog, Nintendo siempre gravitará en nuestros corazones con ese especial cariño.

Es así que no dudaríamos en utilizar a nuestros amados personajes clásicos de Nintendo en nuestra ropa y accesorios, ¿verdad? Pues la semana pasada conocimos a Christian, de la genial Tienda PeruLINK, una persona que siente un gran cariño por Nintendo y que decidió, junto a sus amigos, emprender en su propio negocio: una compañía llena de nostalgia y pasión Nintendera.

FO1O.jpg

La Tienda PeruLINK es una tienda virtual de polos gamer enfocado al público nintendero. Entre su stock actual pueden encontrar polos con estampados de Pokémon, Mario Bros., Mario Kart y The Legend of Zelda.

La empresa nace en Febrero del 2014 como la división comercial del Grupo PeruLINK, fans de Pokémon que apoyan a la comunidad en el Perú. Desde entonces, ha participado en diferentes festivales gamer y otaku que se realizan en Lima, como el Poke-Raymi, el N-World Festival y el Otakufest. Su próximo stand se encontrará instalado en el Lima Geek Fest del sábado 28 de Noviembre.

FO11.jpg

Christian nos cuenta: "El diferencial de Tienda PeruLINK es que esta empresa trabaja con artistas nacionales e internacionales, pagando derechos de autor por cada diseño estampado. Por esta razón, la tienda renueva su stock de manera constante, de tal manera que no verán los mismos diseños si regresan a la tienda unos meses después

Así que no esperen más, contáctenlos de una vez porque los modelos vuelan en cada temporada. El precio promedio por cada polo es 55 soles. ¡No hay excusas para no enviarles un mensaje y conseguir ese polo nintendero que más les guste!

FO12.jpg

Pueden contactar a la Tienda PeruLINK en sus redes sociales:

Facebook

Twitter

Y como dicen los chicos de Tienda PeruLINK: "¡Eres gamer, viste gamer!"

Escribir un comentario