Archivos Diciembre 2014

Metas saludables para el 2015

Sin comentarios Buen bocado - 30/12/2014 - 2:36 PM

corazon.jpgA pocas horas de empezar un nuevo año tenemos la oportunidad de re evaluar nuestro estilo de vida y pensar qué cambios nos gustaría hacer para mejorar nuestra salud. Nunca es tarde para comenzar, y qué mejor que iniciar el verano con el pie derecho. Lo importante es trazarse metas realistas y estar seguros de que las vamos a poder cumplir.

A continuación les dejo algunas ideas:

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Ensaladas navideñas fáciles y saludables

Sin comentarios Buen bocado - 23/12/2014 - 3:26 PM

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A pocos días de la gran cena navideña, muchos empiezan a sentir temor por engordar todo lo adelgazado para el verano. Lo importante durante las fiestas es mantener el equilibrio. Recuerda que existen alternativas que te permitirán cuidar tu peso y tu salud.

A continuación, te presento algunas ensaladas saludables y muy fáciles de preparar, para que las consideres como opciones para tu cena navideña. La cantidad de ingredientes que deberás usar en cada una de estas recetas dependerá del número de porciones que quieras que rindan.

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Navidad saludable: ¡tú decides!

1 comentario Buen bocado - 17/12/2014 - 11:55 AM

Llegó el mes más festivo del año, y  es muy común en estas fechas encontrar información sobre lo que no se debe comer en Navidad, sobre los perjuicios que traen los alimentos de las fiestas, o sobre los kilos que ganaremos en esta época del año. Sin embargo, muchos de los alimentos que consumimos durante las fiestas tienen numerosas propiedades nutritivas. Lo importante es prepararlos de la forma adecuada y consumirlos con moderación.

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¿Qué tan malas son las grasas?

Sin comentarios Buen bocado - 03/12/2014 - 3:17 PM

Generalmente, al escuchar la palabra "grasa" uno automáticamente la relaciona con "gordura". Muchos consideran a las grasas como prohibidas y dañinas, sin saber que en realidad las necesitamos para vivir. La grasa cumple múltiples funciones en nuestro cuerpo: es una fuente de energía, forma tejido nervioso y hormonas, ayuda a absorber vitaminas liposolubles (A, D, E y K), entre otras. 

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