¿Cúales son las prendas esenciales que necesitas para sobrevivir a este invierno?

Sin comentarios Beauty Hits - 29/07/2017 - 10:29 AM

blogesx4r5t56y.jpg

¿Te has preguntado qué prendas son las que si o sí te sacaran de apuros? ¡Hoy les muestro opciones 'Black & White' para completar nuestro closet de invierno!

1. Casaca de Cuero: Puedes optar por la clásica de color negro o buscar alguna con una variación divertida como estampados, parches o inclusive tachas.

1qaz2wsc.jpg 

2. Cardigan: Ideal para el día a día, una prenda super versátil. Lo podemos combinar con muchas tonalidades. #TIP: trata de comprar una que sea abierta como la que te muestro ya que tiene un efecto estilizador.

2wsx3edc.jpg

 

3. MidiVestido: Tanto para el día como para la noche. Además, podemos combinarlo con leggins metálicas de colores para darle un ''upgrade'' a nuestro look.

3edc4rfv.jpg

 

4. Leggins Negras: Las leggins son mis favoritas. Pero eso sí, debemos tener mucho cuidado al usarlas. Dependiendo de la tela y acabado, puedes utilizarlas con  chompas y prendas un poquito más largas como por ejemplo el midivestido

4rffv5tgb.jpg

5. Beanie: El complemento perfecto para este invierno. Los de color negro y/o blanco van con cualquier outfit urbano. Puedes optar por uno más clásico como este o uno con pedrería y aplicaciones!

5tgb6yhn.jpg

6. Cartera Camel: En cuanto a accesorios, esta tonalidad es básica , a pesar de que no sea ni blanca ni negra, Tener una cartera en tonos camel o nude nos ayuda a crear contraste y aportar un toque de color a nuestro outfit de invierno.

6tgb56yhn.jpg

Cuéntenme si ya tienen estos básicos. En el caso de que estén buscando alguna de estas prendas, les dejo el dato de que pueden encontrarlas en la página www.moixxlife.com que tiene descuentos por estas fechas!

Ale 

Escribir un comentario