Sigue esta rutina diaria para cuidar tu rostro + SORTEO SORPRESA

4 comentarios Beauty Hits - 02/06/2017 - 11:15 AM

Foto de portada

¡Hola a todos!

¿Se han preguntado alguna vez si realizan la rutina correcta de cuidado de tu rostro o qué productos son los adecuados para nuestro tipo de piel?

Hoy les muestro mi rutina de belleza express, los pasos, así como los productos que he estado utilizando últimamente para proteger mi rostro, prevenir enfermedades y el envejecimiento prematuro de la piel.

PD1: ¡El único paso que no te puedes olvidar nunca es ponerte bloqueador!

PD2: Chicas, no se olviden del SORTEO SORPRESA que mencioné. Puedes ganar uno de los tres kits de maquillaje de Cyzone que incluye un corrector y una base de la nueva línea Studio look. Solo deja tu comentario contándome cuál es tu rutina de cuidado facial. No olvides dejar tu nombre completo y mail para contactarte, en caso ganes. ¡Mucha suerte a todas!

Disfruta y engríete con tu rutina de belleza.

Ale

4 comentarios

Buenas mi rutina de belleza es lavarne la cara con un jabon limpiador luego agregarme mi crema hidratante, y cada 20 dias me pongo mi mascarilla para limpiar el rostro....eso es todo...slds

Que tal ! les cuento que la noche anterior me lavo la cara y luego me aplico crema humectante de noche. Al levantarme me aplico el bloqueador para rostro y luego de unos minutos empiezo con la base y maquillaje de ojos. Ojalá tenga suerte :)

Buenos dias, mi rutina es lavarme el rostro con agua mineral , seguido de una crema hidratante y un bloqueador en polvo, a la semana 3 veces me realizo mi limpieza a vapor para eliminacion de puntos negros y grasa acumulada.Y todo ello mantiene mi piel hidratada y fresca. :)

Hola Ale!
Gracias por compartir tu rutina, me encantó el vídeo...
Lo que yo hago en la mañanas es lavarme el rostro con un jabón exfoliante, luego aplico la crema hidratante y nada más..
Ahora me doy cuenta de que debo aplicar mas cositas
Saludos!

Escribir un comentario